Puerto Angamos celebró el Mes del Mar apoyando concurso de pintura infantil

Con el objetivo de conmemorar el Mes del Mar y las Glorias Navales, este martes 30 de mayo se llevó a cabo el tradicional “Concurso de Pintura Infantil”, organizado por la Capitanía de Puerto de Mejillones y el patrocinio de Puerto Angamos. En el concurso participaron más de 200 niños de entre dos y cuatro años, provenientes de diversos jardines infantiles de la comuna, los cuales presentaron obras inspiradas en esta relevante fecha histórica.

 

Durante la premiación, realizada en el frontis de la Capitanía de Puerto, funcionarios de la Armada y ejecutivos de Puerto Angamos entregaron premios a los ganadores, además de regalos y sorpresas a todos los participantes del evento.

 

Phillip Schaale, gerente general de Puerto Angamos, comentó que “una vez más, hemos querido acompañar a la Capitanía de Puerto en este concurso que permite a los niños de Mejillones potenciar su imaginación, pero también aprender acerca de la importancia de esta fecha tan relevante para la comuna. Desde el comienzo de nuestras operaciones en la bahía, como compañía nos hemos propuesto ser un agente activo en las actividades que desarrolla la comunidad mejillonina, a través de eventos que aporten al desarrollo cultural y educativo de sus habitantes”.

 

Asimismo, Ricardo Cáceres, Capitán de Puerto de Mejillones, aseguró que: “Para la Armada es un orgullo realizar, un año más, este tipo de actividades enfocadas en los más pequeños, quienes son el futuro de nuestra comuna y nos ayudan también a crecer como Institución. Tuvimos una gran convocatoria de niños, jardines infantiles y apoderados, lo que sin duda le da un mayor realce a las actividades de cierre de este Mes del Mar en Mejillones y que este 2017 conmemoran el Bicentenario de la Armada de Chile”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =