Puerto Angamos lanzó tercera versión de Fondos Concursables en beneficio de la comunidad de Mejillones

La tercera versión del programa apoyará a 10 proyectos, con un monto máximo de adjudicación de 1 millón de pesos por iniciativa.

En el marco del programa de relacionamiento comunitario “Creciendo Juntos”, Puerto Angamos lanzó hoy la tercera versión de su Fondo Concursable, iniciativa anual que busca financiar proyectos de la comuna de Mejillones, con la finalidad de fortalecer el crecimiento y desarrollo integral de sus habitantes.

La convocatoria de este año está orientada en apoyar iniciativas lideradas por organizaciones territoriales y funcionales con fines sociales, deportivos, educativos, medioambientales, entre otros. En este contexto, los proyectos estarán enfocados bajo 8 líneas de postulación: Medioambiente; Deporte y Educación; Empoderamiento Femenino; Patrimonio Cultural; Fortalecimiento de la Inclusión; Cuidado del Adulto Mayor; Turismo y Emprendimiento.

El gerente general de Puerto Angamos, José Sáenz, indicó que “estamos muy contentos de llevar a cabo por tercera vez esta iniciativa. Sin duda alguna, nuestra compañía seguirá promoviendo instancias de relacionamiento que nos permitan conocer y reflexionar en torno a los desafíos reales de la comuna de Mejillones, con el fin de dar vida a estos anhelados proyectos y ser un aporte tangible para nuestra comunidad”.

El Fondo Concursable financiará un total de 10 proyectos, con un monto máximo de un millón de pesos que serán asignados a aquellos que resulten seleccionados. Estos recursos serán administrados por la Corporación Simón de Cirene, entidad que será la responsable de acompañar y guiar la formulación e implementación de los proyectos adjudicados a través de instancias de capacitación y ayudantías presenciales.

La presentación de las iniciativas deberá realizarse completando el formulario digital que se encuentra en los sitios web www.puertoangamos.cl  o www.simondecirene.cl/convocatorias  desde el día 11 de octubre de 2022 a las 09:00 horas, hasta el día 04 de noviembre a las 18:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *