Puerto Angamos realizó nueva versión de Expo Seguridad y Medioambiente en Mejillones

Puerto Angamos lideró la tercera versión de la Expo Seguridad y Medio Ambiente, iniciativa que busca entregar a la comunidad consejos prácticos para fomentar el autocuidado tanto en el trabajo como en sus hogares.

Recorridos guiados por las instalaciones del puerto, exhibición de equipamientos y demostraciones en materia de seguridad, fueron algunas de las actividades que Puerto Angamos realizó para promover conocimientos de prevención e incentivar la preocupación por el entorno. Además, la feria contó nuevamente con el apoyo de diversas instituciones públicas, gremios, fundaciones y empresas que operan en la bahía de Mejillones, quienes presentaron material didáctico para propiciar ambientes seguros y libres de riesgo.

Entre las organizaciones colaboradoras, destacaron la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), Carabineros de Chile, Armada de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Servicio Nacional de Aduanas y la Compañía de Bomberos de Mejillones. Junto a estas instituciones, el encuentro contó con la participación de Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, Ultraport, Suatrans, Ferrocarril Antofagasta Bolivia y Cial, entre otras.

“Para nuestra compañía, la seguridad es un valor fundamental y hemos tomado con total responsabilidad el compromiso de proveer ambientes de bienestar para todos quienes trabajan con nosotros. En esta actividad quisimos incorporar también a las familias de nuestros colaboradores, invitándolos a conocer más acerca de la prevención, nuestras operaciones y la importancia de proteger el medioambiente en el cual estamos insertos”, dijo Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =