Puerto Angamos y Fundación Fútbol Más realizan Liga Comunal en Mejillones

El pasado sábado 7 de julio, Puerto Angamos y Fundación Fútbol Más realizaron la segunda fecha de la Liga Comunal de Mejillones, instancia en que los niños y adolescentes que forman parte del proyecto deportivo que desarrollan en conjunto ambas instituciones pudieron compartir una entretenida jornada junto a sus pares de Michilla.

En la ocasión, que se llevó a cabo en la cancha del barrio Salvador Allende, los 50 participantes del programa disputaron partidos en las distintas categorías contempladas por esta iniciativa, las cuales van desde los 5 a los 15 años. De esta forma, los cerca de 200 asistentes pudieron disfrutar de un momento de sana convivencia que culminó con un encuentro donde jugaron padres y apoderados.

Es así como Puerto Angamos y Fundación Fútbol Más continúan ejecutando con éxito este programa que busca promover la resiliencia y la autonomía en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, potenciando así sus capacidades individuales en beneficio de su bienestar y el de su entorno.

Sobre esta actividad, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, comentó que “este tipo de instancias deportivas sirvan para que los participantes del programa Fútbol Más puedan compartir con sus pares dentro de la comuna, conociendo otras realidades y atesorando momentos que, sin duda, les servirán para crecer social y deportivamente. Como miembro de Puerto Angamos estamos orgullosos de apoyar este proyecto comunitario que busca formar personas integrales, cultivando una sociedad más sólida, con valores que acompañarán a nuestros niños y jóvenes para toda la vida”.

La primera fecha de la Liga Comunal de Mejillones se realizó el pasado 23 de junio en Michilla. Cabe destacar que el programa continúa abierto para toda la comunidad, realizando semanalmente entrenamientos y otras actividades recreativas para los participantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 9 =