Puerto Angamos donó indumentaria deportiva para niños y jóvenes del Club Atlético de Mejillones

Este martes 14 de agosto, Puerto Angamos realizó la donación de indumentaria deportiva para los niños y jóvenes que forman parte del Club Atlético de Mejillones, centro que imparte clases de gimnasia artística y fútbol en la comuna.

De esta forma, el aporte consideró la entrega de más de 80 buzos completos, los cuales incluyen polerones, pantalones y poleras, para que los alumnos realicen sus entrenamientos de forma cómoda, potenciando así sus habilidades deportivas.

Acerca de esta donación, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, comentó que: “para nuestra compañía siempre ha sido fundamental aportar al desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la comuna de Mejillones. De esta manera, esta donación va en línea con nuestro objetivo de ser un vecino responsable y que se preocupa porque la comunidad pueda crecer de forma integral en materias tan importantes como la cultura y el deporte”.

Cabe destacar que el equipo de fútbol Club Atlético de Mejillones podrá ocupar sus nuevos uniformes el próximo sábado 18 de agosto, esto cuando sean parte del Torneo Internacional de Fútbol Infantil organizado en la ciudad de Palpalá, Provincia de Jujuy, Argentina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =