Puerto Angamos lanza nuevo portal para proveedores

Con el objetivo de optimizar la constante búsqueda de productos y servicios para el desarrollo logístico de la cadena de abastecimiento de Puerto Angamos y TGN, este 29 de noviembre se dio inicio a la puesta en marcha del nuevo portal de proveedores. Una plataforma que junto con garantizar los procesos de compra eficientes, brindará más valor a las operaciones del terminal.

Este servicio permitirá a las empresas consultar por el estado de órdenes de compra, en donde los proveedores lograrán revisar y extraer el documento para facturar directamente a Puerto Angamos y ejecutar así los servicios. Además, se podrá realizar la recepción de materiales y servicios, fechas de contabilización y el pago de las facturas donde los colaboradores del puerto conocerán el estado en que se encuentra.

“Con esta nueva iniciativa que estamos implementando estaremos facilitando el proceso de compras de nuestros proveedores, para así continuar con nuestras buenas prácticas de pagos a los servicios externos lo que nos ha permitido obtener el Sello ProPyme por cinco años consecutivos. Esperamos que esta medida sea de gran ayuda para todos”, afirma Cristóbal Salas, gerente de Administración y Finanzas de Puerto Angamos.

Este nuevo portal es el inicio de una serie de propuestas digitalizadas que comenzará a ofrecer Puerto Angamos, la cual busca beneficiar tanto a la compañía como a todos aquellos que colaboran.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =